Con una ubicación a poco más de 15 minutos en lancha desde Cartagena, se encuentra localizado uno de los destinos turísticos emergentes del “Corralito de piedra”. La isla de Tierra Bomba, comprende una vasta área donde la naturaleza es vibrante y el calor humano de su gente te hará sentir como en casa.
Su ubicación le concede amplias zonas de playa de arena blanca y aguas turquesa, abundantes mangles y vegetación de un verde intenso, fuertes y baterías arquitectónicas son algunos de los atractivos que ofrece este bello lugar.
Al ser una isla sin conexión terrestre, el único medio para llegar es a través de transporte marítimo, al cual se puede acceder fácilmente en las playas de Castillogrande o en el Muelle de los Pegasos; aunque siempre es recomendable asesorarse con su agencia de viajes o con el sitio a visitar para elegir un buen transporte hacia la isla y evitar inconvenientes.
Lo que sí es seguro, es que la de Tierra Bomba tiene muchas y muy variadas opciones que harán de tu visita una experiencia memorable, así que si estás en Cartagena, ésta es una opción que definitivamente debes considerar.